¿TE GUSTARÍA PLANTEAR UN TALLER O UNA COMUNICACIÓN PARA LAS XIX JORNADAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y VI DE MÚSICA?

Las XIX Jornadas de Educación Física y VI de Música de la provincia de Teruel, que este año se celebran en Cantavieja, se celebrarán los días 2 y 3 de Junio de 2017.

El 2 de Junio de 2017, que es viernes, los docentes de ambas especialidades que lo soliciten a sus equipos directivos y al Servicio Provincial, tendrán permiso desde el Servicio Provincial de Teruel para poder acudir a  formarse y participar en estas Jornadas, tal como nos ha informado el Inspector Jefe y el Director Provincial de Educación, de manera que comenzaremos las Jornadas el día 2 de Junio por la mañana. 

La comisión que organiza estas Jornadas, que ha tenido reunión de su Seminario hoy, quiere invitar a cualquier docente que quiera ser ponente y presentar un taller en estas Jornadas, a que rellene el siguiente cuestionario, enviándolo hasta el día 16 de Enero inclusive. 

Como novedad de las Jornadas de este año, también nos gustaría contar con comunicaciones de 25 minutos y 5 minutos de preguntas de experiencias de aula. Si te gustaría presentar una comunicación a los participantes de las Jornadas, rellena los siguientes formularios: 

Educación Física: CUESTIONARIO

Educación Musical: CUESTIONARIO

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos vuestras propuestas. 

Esta entrada ha sido publicada en JORNADAS CANTAVIEJA 2017 y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *