SEMINARIO DE COORDINACIÓN DE LAS XIX JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y VI DE MÚSICA EN CANTAVIEJA

En este curso escolar 2016/2017 se ha decidido que las XIX Jornadas de Educación Física y VI de Música de la provincia de Teruel van a tener lugar en la localidad de Cantavieja, siguiendo con el compromiso de que las Jornadas pasen por las distintas comarcas de la provincia.

Dada la trayectoria que tienen últimamente estas Jornadas y el volumen de profesorado de ambas especialidades al que son dirigidas, se hace necesario tener una especie de comisión de ambas especialidades que ayude a los asesores responsables de organizarlas en la coordinación de las mismas.

Por ese motivo, se abre la posibilidad de realizar un Seminario de las XIX Jornadas de Educación Física y Música de la provincia de Teruel, con una duración de 20 horas (16 presenciales y 4 no presenciales) que va a estar compuesto por un máximo de 16 maestros y profesores de ambas especialidades que se reunirán con este propósito.

Las reuniones serán en el CIFE Ángel Sanz Briz de Teruel, con las siguientes fechas y una duración de 3 horas cada sesión (de 18 a 21 horas):  jueves 17 de Noviembre, martes 29 de Noviembre, martes 17 de Enero, jueves 23 de Febrero y martes 25 de Abril. Estas fechas podrían ser modificadas en función de las necesidades del propio seminario.

A partir de hoy podréis inscribiros en DOCEO con fecha máxima de inscripción hasta el 9 de Noviembre de 2016.

Si eres un especialista de Educación Física o Música, tanto de Primaria, Secundaria, Universidad, Conservatorio, Coordinador Comarcal de Deportes…  que estás trabajando en la zona de Cantavieja o que crees que tienes iniciativa y quieres aportar cosas a estas jornadas, te animamos a que participes.

¡ Ya comienza la preparación de las XIX Jornadas de Educación Física y VI de Música!

 

Esta entrada fue publicada en JORNADAS CANTAVIEJA 2017 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *